LINCOLN PARK II – DEPTO 1 dorm

  • USD 600
Cno Gral. Belgrano 963 - Lincoln Park II UF51, City Bell, La Plata
En alquiler
Cno Gral. Belgrano 963 - Lincoln Park II UF51, City Bell, La Plata
  • USD 600

Descripción

Ubicado en una zona privilegiada de City Bell, este departamento tipo duplex ofrece una excelente oportunidad como vivienda, con todas las comodidades y seguridad de un complejo más una ubicación privilegiada.
En planta baja encontramos una cocina con barra desayunadora, integrada al living comedor, y un toilette
En planta alta se encuentra el amplio dormitorio con vestidor y un baño completo.
El inmueble se beneficia de la luz natural gracias a los ventanales que dan a un patio privado interno del complejo, lo cual garantiza privacidad. Cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un ambiente acogedor y funcional. El acceso es por doble ingreso con cámaras y portón automatizado para el estacionamiento.
El departamento también incluye el acceso a una variedad de servicios y comodidades: El complejo Lincoln Park II permite disfrutar de un entorno arbolado y áreas verdes, además de contar con laundry, un gimnasio bien equipado, sala de spa propia (sauna, masajes e hidromasaje, vestuarios) un amplio solarium con camastros y reposeras y piscina. También hay parrillas externas, y un SUM con parrilla y mobiliario par reuniones y eventos a disposición de los residentes.
El departamento está equipado con aire acondicionado, vestidor amplio, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada y cómodo desayunador. La unidad es eléctrica y el complejo cuenta con gas y agua caliente general.

Ubicado en un barrio privado, el entorno está diseñado para proporcionar tranquilidad y bienestar, permitiendo además el ingreso de mascotas. La cercanía a servicios y la forestación del área hacen de este departamento una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en City Bell.
Las expensas incluyen el gasto de electricidad.

Requisitos y gastos de ALQUILER
Lincoln Park UF 51: contrato a un año con actualizaciones trimestrales por ICL.
?? Reserva monto equivalente a un mes de alquiler (queda depositado en la inmobiliaria y se aplica el pago del primer mes una vez firmado el contrato) $ 800.000
?? Mínimo dos garantes Garantía propietaria y uno o dos recibos de sueldo
o dos o más recibos de sueldo
o seguro de caución
?? Depósito de garantía en dólares (queda depositado en la inmobiliaria y se devuelve al finalizar el contrato) USD 600.
?? Gastos y honorarios (incluye honorarios, gastos de contrato, informes, certificación con escribano) $ 500.000 apro

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2215542887
Email: soledad@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com

Detalles

Actualizado en enero 8, 2026 a 6:12 pm
  • ID: AXI-198350
  • Precio: USD 600
  • Expensas: $150000
  • Sup. cubierta: 50.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 50.00 m²
  • Orientación: Oeste
  • Disposición: Interno
  • Tipo de cochera: Semicubierto
  • Dormitorio: 1
  • Ambientes: 2
  • Baño: 1
  • Antigüedad: 4 año/s
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección Cno Gral. Belgrano 963 - Lincoln Park II UF51
  • Ciudad La Plata
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Sur
  • Localidad o barrio City Bell

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat