Venta de Departamento de 2 Dormitorios en calle 4 y 523 A N 862 Tolosa La Plata. Con un precio de U$D 55.000, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para inversión como para residencia. Con una superficie total de 69 m², de los cuales 54 m² son cubiertos y 15 m² descubiertos, el inmueble se destaca por su disposición frente, brindando una luminosidad natural y un ambiente acogedor. Departamento en el Primer piso por escalera construidos en dos Plantas con Terraza Privada.
El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, que incluyen 2 cómodos dormitorios y 2 baños, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio versátil. Además, se encuentra apto para uso profesional, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que deseen combinar su hogar con su actividad laboral. Entre sus características, se destacan el agua corriente, gas natural, luz, pavimento y desagüe cloacal, lo que garantiza una calidad de vida óptima.
A pesar de no contar con cochera, este departamento ofrece un living comedor amplio y un lavadero, brindando practicidad y confort en el día a día. Con una antigüedad de 8 años, se encuentra en excelente estado, listo para ser habitado.
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2215629539
Email: lucianog@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com