Departamento en alquiler en Manuel B. Gonnet

  • $ 530.000
500 E/25 Y 26, Manuel B. Gonnet, La Plata

Descripción

Ubicado en la tranquila calle 500 E/25, en Manuel B. Gonnet, La Plata, este acogedor departamento en alquiler se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Con un precio de AR$520.000 y expensas de AR$14.000, este inmueble ofrece una superficie total de 60 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y 5 m² descubiertos. La orientación este permite disfrutar de una luminosidad natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y acogedor.

El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, que incluyen un dormitorio, un baño, una cocina y un amplio living comedor, ideal para momentos de relajación y convivencia. Además, dispone de un patio que brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Entre las comodidades que ofrece se encuentran agua corriente, internet, teléfono, cable TV, gas natural, y conexión WiFi, asegurando una vida moderna y conectada.

Este inmueble, que no cuenta con cochera y no es apto profesional, se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios y con fácil acceso a las principales vías de comunicación. Es importante destacar que no se ofrece financiación. Con una disposición frente, este departamento se convierte en una opción ideal para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad en una de las zonas más agradables de La Plata.REQUISITOS: Una garantía propietaria de la provincia de Bs As y 2 recibos de sueldo, o 3 recibos de sueldo.

GASTOS:
+ Valor mensual (cuatrimestral ) : $520,000 CUATRIMESTRAL.-
+Contrato 24 meses.-
+ Ajuste por IPC
+ Honorarios de Locación:,Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: $624.000 SE PUEDE ABONAR EN 3 CUOTAS)
+ Depósito equivalente al valor del 1er mes de alquiler, en dólares.
+ Seguro de incendio a cargo del inquilino

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2216047151–2215242484
Email: axionm@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com

Detalles

Actualizado en mayo 20, 2026 a 4:22 pm
  • ID: AXI-216688
  • Precio: $ 530.000
  • Expensas: $14000
  • Sup. cubierta: 55.00 m²
  • Sup. descubierta: 5.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 60.00 m²
  • Orientación: Este
  • Disposición: Frente
  • Dormitorio: 1
  • Ambientes: 2
  • Baño: 1
  • Cochera: 0
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección 500 E/25 Y 26
  • Ciudad La Plata
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Sur
  • Localidad o barrio Manuel B. Gonnet

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat