Excelente piso en alquiler con inmejorable vista a Plaza Paso en un segundo piso. El ingreso al mismo se da por pallier exclusivo con doble acceso, una entrada principal y otra de servicio.
Posee una superficie cubierta de 270m2, pisos de madera entablonada e hidrolaqueada en todo el inmueble, cuatro dormitorios con salida al balcón al contrafrente. Uno de los dormitorios en suite de 37 m2 con vestidor e hidromasajes.
Dos baños completos,y un toilette social. Cocina comedor con isla, totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, horno eléctrico empotrado, anafe y extractor de aire tipo campana, piso de porcelanato en cocina.
Living comedor con balcón directo a la plaza, las aberturas son de aluminio y posee vidrio de seguridad, cortinado completo de bandas horizontales, amplio ambiente escritorio/playroom.
La calefacción es por aire central en todos los ambientes, lavadero y sala de planchado.
Cochera cubierta con baulera, opcional segunda cochera.
El edificio cuenta con cámara de seguridad y dos ascensores.
Valor mensual (escalonado CUATRIMESTRAL) : U$D 2.200 1er CUATRIMESTRE.-
Contrato 24 meses.
Ajuste 6% cuatrimestral
Honorarios de Locación: U$D 2112
Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: U$D 528
Depósito equivalente al valor del 1er mes de alquiler, en dólares.
Seguro de incendio a cargo del inquilino
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2215551082
Email: axiong@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com