Casa en alquiler de 4 dormitorios c/ cochera en La Plata

  • $ 1.200.000
34 entre 5 y 6, La Plata, La Plata

Descripción

Ubicada en una estratégica zona de La Plata, esta casa en alquiler sobre 34 entre 5 y 6 representa una oportunidad excepcional para instituciones educativas, centros de día, escuelas de arte, danza u oficinas. Con un precio de AR$1.200.000, esta propiedad ofrece un total de 100 m2, de los cuales 80 m2 son cubiertos, brindando un ambiente cómodo y funcional. Su antigüedad de 40 años se traduce en un carácter distintivo, mientras que su orientación norte asegura una iluminación natural durante todo el día.

La casa, distribuida en dos plantas, cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios, 3 baños, una cocina y un amplio living comedor. Además, dispone de dos cocheras cubiertas, ideales para el estacionamiento seguro de vehículos. Entre sus características adicionales, se destacan el acceso a agua corriente, calefacción, área verde, y un patio que aporta un espacio al aire libre perfecto para actividades recreativas o de esparcimiento. También incluye un escritorio y una dependencia de servicio, lo que la hace aún más versátil para diferentes tipos de uso profesional.

Esta propiedad es apta para actividades comerciales, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan un espacio para desarrollar proyectos creativos o administrativos. Con excelentes condiciones de accesibilidad y un entorno que favorece el desarrollo de actividades educativas o artísticas, esta casa en alquiler es una inversión que no se puede pasar por alto.

REQUISITOS: Una garantía propietaria de la provincia de Bs As y 2 recibos de sueldo, o 3 recibos de sueldo.

GASTOS:

+ Valor mensual (escalonado cuatrimestral ) : $ 1.200.000. 1er CUATRIMESTRE.-
+Contrato 24 meses.-
+ Ajuste por ICL.-
+ Honorarios de Locación: $ 1.152.000.-
+ Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: $ 288.000.–
+ Depósito equivalente al valor del 1er mes de alquiler, en dólares.-
+ Seguro de incendio y Absa a cargo del inquilino.-
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2215551082
Email: axiong@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com

Detalles

Actualizado en abril 22, 2025 a 11:46 am
  • ID: AXI-159572
  • Precio: $ 1.200.000
  • Sup. cubierta: 80 m²
  • Sup. descubierta: 20 m²
  • Sup. total: 100 m²
  • Orientación: Norte
  • Tipo de cochera: Cubierto
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 6
  • Baños: 3
  • Cocheras: 2
  • Antigüedad: 40 año/s
  • Tipo: Casas
  • Estado: En alquiler
  • Dirección 34 entre 5 y 6
  • Ciudad La Plata
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Sur
  • Localidad o barrio La Plata

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat