Venta de Semipiso de 2 Dormitorios a metros de calle 12

  • USD 140.000
59 N 820 e/ 11 y 12 - La Plata, La Plata, La Plata
En venta
59 N 820 e/ 11 y 12 - La Plata, La Plata, La Plata
  • USD 140.000

Descripción

Venta de semipiso ubicado en la estratégica calle 59 N 820 e/ 11 y 12 de La Plata. Este departamento en venta ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. Con una superficie total de 82 m², el inmueble se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 acogedores dormitorios con salida al balcón, placard, pisos flotantes y aire frío/calor en ambos dormitorios, 2 baños (uno completo con bañera) y un toilette, ideal para familias o profesionales que requieren un entorno versátil. Su disposición al frente permite una entrada de luz natural que realza la calidez de los espacios.

Este departamento cuenta con características que lo hacen destacar el living comedor amplio con pisos de madera hidrolaqueado, salida al balcón pasante y aire frío/calor, diseñado para la convivencia, se complementa con un desayunador que invita a disfrutar de momentos agradables. Además, es apto profesional, lo que brinda la posibilidad de utilizarlo como oficina o consultorio. Se permite la tenencia de mascotas, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes valoran la compañía de sus animales.

Con un costo de expensas de AR$230.000, esta propiedad de 18 años de antigüedad, está estratégicamente situada en una zona con acceso al centro comercial de calle 12. Este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida y comodidad en La Plata, a un precio de U$D140.000.
Posee baulera en el mismo piso.
Posee grupo electrógeno para los ascensores.
APTO BANCO.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2215629539
Email: lucianog@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com

Detalles

Actualizado en junio 30, 2026 a 3:54 pm
  • ID: AXI-222273
  • Precio: USD 140.000
  • Expensas: $230000
  • Sup. cubierta: 82.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 82.00 m²
  • Orientación: Noroeste
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 2
  • Cochera: 0
  • Bauleras: 1
  • Antigüedad: 18 año/s
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En venta
  • Dirección 59 N 820 e/ 11 y 12 - La Plata
  • Ciudad La Plata
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Sur
  • Localidad o barrio La Plata

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Video

Comparar listados

Comparar
Abrir chat