Venta de 2 Casas Ubicada en la calle 524 N 3968 E 134 y 135 de La Plata. Son 2 Propiedades sobre un lote de 10 x 50 . Casa Al frente de 100 mts cubiertos aprox. con 2 Dormitorios ( 1 en planta alta por escalera ) Cocina comedor., baño completo., cochera cubierta para 2 o mas vehículos. La propiedad se encuentra en perfecto estado estructural y mantenimiento. Techos de chapas sin membranas. Jardín con un galpón de guardado y un semicubierto. La Segunda propiedad con una construcción de mampostería de 1 Dormitorio., cocina-comedor., baño completo. Techos de chapa y Jardín.-
Además, dispone de servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural, y pavimento, lo que asegura un fácil acceso y calidad de vida. El ambiente está rodeado de arbolado y alumbrado público. La propiedad, construida hace 15 años.
No se pierda la oportunidad de adquirir estas 2 propiedades que combina confort, funcionalidad y un entorno tranquilo en La Plata. Ideal para aquellos que buscan un hogar donde puedan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos.
Esta Propiedad se Vende con Boleto de Posesión.-
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2215629539
Email: lucianog@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com