En el corazón de La Plata, sobre la calle 50 entre 4 y 5, se encuentra este atractivo dúplex en alquiler. Con un precio de AR$700.000. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y luminosidad, mientras que su orientación permite disfrutar de una excelente iluminación natural. La propiedad cuenta con dos balcones, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre.
El dúplex se compone de ambientes funcionales que incluyen un amplio living comedor, una cocina equipada, un baño y un toilette, ideal para la comodidad de sus residentes. Entre las características adicionales se destacan servicios como agua corriente, internet, teléfono, aire acondicionado, calefacción y gas natural, asegurando una vida moderna y cómoda. Además, la propiedad es accesible y está equipada con ascensor, lo que facilita el acceso a todos sus espacios.
No se debe pasar por alto la ubicación estratégica del inmueble, rodeado de servicios y comodidades que hacen de esta oferta una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar práctico y acogedor en La Plata.
? Condiciones y requisitos de Locación. Calle 50 # 473 1/2 (1 C) ?Contrato x 24 meses . Valor inicial $ 700.000 Ajuste trimestral x (lCL). Documentacin a presentar 2 recibos de sueldo, c/ uno debe superar el DOBLE
del valor del alquiler + una garantía propietaria ( de NO conseguir garantía), deberías presentar 1 recibo más. Deposito en garantía u$s 600 (billetes). Honorarios, informes y certificación de firmas lo equivalente a 5 % del total del contrato (lo cual podes abonar en 3 cuotas). De corresponder sellado/timbrado (se calculara por separado al momento de realizarse el mismo )