Ubicado en una excelente zona de Villa Elisa, en 43 e/ 3 y 4, se presenta este atractivo dúplex en alquiler a un precio de AR$900.000. Este complejo de solo cuatro unidades funcionales ofrece un entorno tranquilo y cómodo, ideal para quienes buscan un acceso rápido a la autopista. La propiedad cuenta con un diseño funcional que incluye un amplio living comedor, una cocina semi-integrada con barra, un toilette y un patio privado, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de un garaje semicubierto y parrilla, brindando comodidad y funcionalidad a sus residentes.
En la planta alta, se encuentran dos dormitorios, uno de ellos de tamaño menor, ambos equipados con placard y un baño completo que complementa la distribución de la casa. Con una superficie total de 64 m², de los cuales 60 m² son cubiertos, esta propiedad está diseñada para ofrecer confort y versatilidad. Su orientación sur permite disfrutar de un ambiente iluminado y cálido durante gran parte del día.
El dúplex cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, pavimento y desagüe cloacal, asegurando una vida cómoda y práctica. Este inmueble de 20 años de antigüedad presenta una excelente oportunidad de alquiler con expensas de AR$8.000, ideal para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación privilegiada.
Valor mensual (ajuste cuatrimestral) : $ 900.000. 1er CUATRIMESTRE.-
Contrato 24 meses.-
Ajuste por IPC
Honorarios de Locación: $864.000
Certificación de firmas – Gestoría – Pedidos de Informes: $216.000
Depósito equivalente al valor del 1er mes de alquiler, en dólares.
Seguro de incendio y Absa a cargo del inquilino
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2216047151 – 2215242484
Email: axionm@axionpropiedades.com
Axion Group