Dúplex en venta de 2 dormitorios en La Plata

  • USD 64.800
56 entre 8 y 9, La Plata, La Plata

Descripción

Oportunidad de inversión en La Plata, se ofrece un atractivo dúplex en venta ubicado sobre la calle 56 entre 8 y 9. Con un precio de U$D 64.800, esta propiedad de 65 m² totales se presenta como una opción ideal para quienes buscan un inmueble apto profesional con gran potencial. La disposición interna del dúplex garantiza privacidad y confort y su orientación una excelente iluminación natural.

El dúplex cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: 2 dormitorios, un baño, cocina y un luminoso living comedor. Entre sus características destacadas se encuentran el acceso a agua corriente, gas natural, calefacción, desagüe cloacal y pavimento. Además, el espacio incluye un patio que añade un valor extra para disfrutar al aire libre. Su ubicación estratégica y accesible facilita el transporte y los servicios en la zona.

Con una antigüedad de 20 años y unas expensas de AR$ 45.000, este inmueble es perfecto para aquellos inversores que buscan un proyecto con posibilidades de crecimiento. Estamos abiertos a escuchar ofertas, brindando una oportunidad única para adquirir una propiedad con gran potencial en una de las áreas más dinámicas de La Plata.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2216047151 – 2215242484
Email: axionm@axionpropiedades.com
Axion Group

Detalles

Actualizado en abril 16, 2025 a 11:35 am
  • ID: AXI-157422
  • Precio: 64.800/USD
  • Expensas: $45000
  • Sup. cubierta: 60 m²
  • Sup. descubierta: 5 m²
  • Sup. total: 65 m²
  • Orientación: Sur
  • Disposición: Interno
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baño: 1
  • Año de construcción: 20 año/s
  • Tipo: Dúplexs
  • Estado: En venta
  • Dirección 56 entre 8 y 9
  • Ciudad La Plata
  • Provincia Bs.As. G.B.A. Sur
  • Localidad o barrio La Plata

Video

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat