Alquiler Local comercial ubicado en 49 N 646 casi esq 8 de La Plata. Este espacio, con una superficie total de 100 m², distribuidos en la siguiente manera: Salon 30 mts., planta alta 30 mts y subsuelo 40 mts. Se destaca por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para futuros clientes. El inmueble cuenta con un ambiente amplio y luminoso, ideal para diversas actividades comerciales, además de un baño que brinda comodidad y funcionalidad.
La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, incluyendo agua corriente y luz eléctrica, lo que la convierte en una opción versátil y lista para operar. Con una antigüedad de 40 años, el local presenta un carácter distintivo que puede ser aprovechado para crear un ambiente único y acogedor. Las expensas ascienden a AR$20.000, lo que permite una gestión clara y predecible de los costos operativos.
Su ubicación privilegiada y las características mencionadas lo convierten en una excelente oportunidad para aquellos inversores que busquen establecer o expandir su negocio en una zona estratégica de La Plata.
CONTRATO 36 MESES
ALQUILER $1.600.000
HONORARIOS Y GASTOS:$2.880.000 ( SE PUEDE PAGAR EN 3 CUOTAS)
DEPOSITO: U$D 1000
GARANTIAS: 3 PERSONAS CON RECIBOS DE SUELDO O 1 GARANTIA PROPIETARA MAS 2 PERSONAS CON RECIBOS DE SUELDO
EXPENSAS: $20.000
¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 2215629539
Email: lucianog@axionpropiedades.com
Axion Group
www.axionpropiedades.com